FOX anuncia la compra del portal de espectáculos TMZ

Se especula que la compra rondó por los $50 millones de dólares.

Por
Harvey Levin, uno de los co-fundadores del sitio web en 2005, continuará en su rol de editor.
Harvey Levin, uno de los co-fundadores del sitio web en 2005, continuará en su rol de editor.
Compartir

La empresa FOX confirmó este lunes a través de un comunicado que adquirió el portal de espectáculos y celebridades TMZ, que hasta entonces pertenecía a WarnerMedia.

Si bien el monto de la compra no fue revelado, The New York Times aseguró que fuentes cercanas a la venta indicaron que el monto rondó los 50 millones de dólares.

A raíz de esto, FOX manejará tanto el portal TMZ como el sitio ligado a ellos llamado TooFab y también estarán a cargo del programas de televisión como TMZ on TV y TMZ Live.

Sumado a eso, confirmaron que Harvey Levin, uno de los co-fundadores del sitio web en 2005, continuará en su rol de editor.

Charlie Collier, director ejecutivo de FOX Entertainment, señaló que la compañía vio “un gran potencial en la construcción de esta franquicia al agregar nuevas empresas creativas con Harvey y todos en TMZ”.

A sus palabras se sumó Lachlan Murdoch, director ejecutivo de FOX, quien manifestó que “la marca única y poderosa que Harvey ha creado en TMZ ha cambiado para siempre la industria del entretenimiento y estamos emocionados de darles la bienvenida a Fox”.

En tanto, Harvey Levin destacó que FOX “está abriendo un mundo de oportunidades para que TMZ haga crecer nuestras plataformas actuales y se expanda en todos los sentidos”. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares