Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2020

Protagonista de Grey’s Anatomy criticó a TMZ por cobertura de la muerte de Kobe Bryant

Para Ellen Pompeo, el fundador del sitio de noticias ha hecho un imperio "al hacer que gran parte de la policía de Los Angeles y los sheriffs sean sus amigos".

Por
Grey's Anatomy
Compartir

La reconocida protagonista de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, lanzó duras críticas en contra del portal TMZ por la cobertura que realizaron respecto a la muerte de Kobe Bryant.

El basquetbolista falleció el pasado domingo junto a otras ocho personas, incluyendo su hija Gianna, luego de que el helicóptero en el que se trasladaban se estrellara en California, Estados Unidos.

La actriz, que interpreta a Meredith Grey en la serie, apuntó directamente al fundador del sitio Harvey Levin por informar el deceso de la figura deportiva, previo a que las autoridades notificaran a su familia.

A través de una serie de tuits, Pompeo planteó una serie de preguntas en las que cómo TMZ obtiene “información sensible” y criticó la cobertura respecto a noticias como la muerte de celebridades y la violencia contra las mujeres.

“Me pregunto por qué los departamentos de policía le dan a @HarveyLevinTMZ toda esta información confidencial. Me pregunto por qué @HarveyLevinTMZ publica fotos de mujeres que han sido atacadas o agredidas… ¿Quiénes fueron las víctimas? Explotando a las mujeres que han sido abusadas… ¿Por qué este tipo todavía está en el negocio? Tantas preguntas que tengo…”, sostuvo la protagonista de Grey’s Anatomy.

Quien, además, agregó que “si ya no toleramos el abuso… ¿No deberíamos llamar esto? Explotar a las mujeres que han sido maltratadas… explotar la brutal muerte súbita de los seres queridos de las personas es ciertamente un abuso emocional…”.

Respecto a la muerte de Bryant, sostuvo que “la vida de tantas personas nunca será la misma después de esta tragedia… pero tienes tu primicia. Espero que duermas bien por la noche @HarveyLevinTMZ Estoy segura que sí”.

Harvet Levin respondió a Pompeo asegurando que un representante de Bryant le había dicho “muy claramente que Vanessa Laine, esposa de Kobe, había sido notificada”.

Sin embargo, la actriz estaba lejos de terminar sus críticas contra Levin: “Ha construido un imperio al hacer que gran parte de la policía de Los Angeles y los sheriffs sean sus amigos… Es por eso que obtiene toda la información. ¿Lo entienden? Él tiene cada historia primero, ¿por qué crees que es así?”.

“¿Saben lo que quiero saber? ¿Cómo es que Harvey Levin no sabe quién mató a Tupac o Biggie?”, se preguntó nuevamente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kobe Bryant#TMZ

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad