Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Madre tailandesa mató, cocinó y se comió a sus hijos creyendo que eran cerdos Madre tailandesa mató, cocinó y se comió a sus hijos creyendo que eran cerdos

Según los médicos que la atendieron, la mujer perteneciente a la tribu montañesa Musur, "mató a sus niños porque discontinuó un tratamiento de salud mental, iniciado en 2007 y no tomó su medicación”, por lo que pudo ser víctima de algún tipo de alucinación.

Mundo

Madre tailandesa mató, cocinó y se comió a sus hijos creyendo que eran cerdos

Por 22 de Agosto de 2012

Una mujer perteneciente a la tribu montañesa Musur y que se hallaba bajo los efectos de una alucinación, se comió a dos de sus hijos creyendo que se trataba de cerdos.

Según publicó el periódico británico Daily Mail, la mujer fue hallada por la policía en su casa, con signos de no haber dormido y con restos de cuerpos humanos mutilados a su alrededor, que pertenecían a sus hijos. La mujer no fue capaz de responder a las preguntas de los uniformados.

Tras una breve investigación, se determinó que ella recibía tratamiento desde 2007 por problemas de salud mental. Si bien fue acusada de asesinato, por el momento permanecerá internada en el hospital estatal de Suan Prung.

El director del Departamento de Salud Mental de Tailandia, Kiattiphum Wongrachit, fue quien reveló a la prensa local el diagnóstico. “La mujer mató a sus niños porque discontinuó su tratamiento y no tomó su medicación”, explicó.

El doctor señaló que ese tipo de pacientes suele tener reacciones violentas y experimentar alucinaciones si dejan de consumir sus remedios. El 90% de los incidentes que sufren se originan en esa conducta previa.

Si bien se investiga si estaba bajo los efectos de otras sustancias, por el momento ningún análisis lo ha revelado. Los antecedentes previos de este tipo de conducta caníbal remiten al caso de Ruby Eugene en Miami, que solamente tenía rastros de marihuana en su sangre.

La mujer tailandesa pertenece a la tribu de montañeses denominada genéricamente Musur (cazador). Su nombre fue reservado por las autoridades y estará hospitalizada bajo estrecha vigilancia por “largo tiempo”, señaló Kiattiphum.

Ahora  la mayor preocupación de las autoridades apunta a ver cuál será la reacción de la mujer cuando recupere el control y tome conciencia del crimen cometido, si éste le es revelado, o bien la noticia de la muerte de sus hijos, de uno y cinco años de edad.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día