Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2024

Fiscalía responde a denuncia de supuesto canibalismo tras homicidios en Pudahuel

Desde el Ministerio Público explicaron que se trata de un caso ocurrido en Pudahuel en noviembre pasado.

Por
Canibalismo Fiscalía AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Occidente salió al paso de la denuncia de supuesto canibalismo realizada por el abogado Aldo Duque, en el marco de un doble homicidio ocurrido a fines de 2023 en Pudahuel.

A través de redes sociales, el abogado aseguró que la hija de una de las víctimas se puso en contacto para entregarle detalles de lo sucedido.

“Después de matarlos los descuartizaron y sus restos los asaron en un parrilla que pusieron afuera de la casa e, incluso, invitaron a los vecinos a servirse y lo que no comieron se lo dieron a los perros”, relató Duque en redes sociales.

Frente a esta situación, el jurista anunció que entregaría todos los antecedentes de este supuesto episodio de canibalismo a la Justicia.

Ante esto, desde el Ministerio Público explicaron que se trata de un caso ocurrido en Pudahuel en noviembre pasado, que hasta ahora tiene dos personas en prisión preventiva y otra en internación provisoria.

“Se trata de una investigación vigente, con diligencias pendientes, por lo que por eso y por la debida protección y cuidado de víctimas y testigos no podemos entregar detalles”, cerró la Fiscalía.

Doble homicidio y descuartizamiento en Pudahuel

Este caso de doble homicidio y descuartizamiento quedó al descubierto el pasado 8 de noviembre, cuando los restos de una mujer aparecieron en un sitio eriazo al costado de un canal en la Ruta 68.

Esto, luego que la hija de la víctima indicara que se comunicaron por teléfono para entregar la ubicación donde estaba el cadáver de su madre.

Horas después, se dio con un segundo cuerpo descuartizado, esta vez de sexo masculino, quien sería pareja de la primera víctima.

Al respecto, la familia de los involucrados, quienes vivían en situación de calle, acusaron que ambos habían recibido amenazas de desconocidos y su paradero se perdió en septiembre del año pasado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País