Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2023

Qué dicen los mensajes que Daniel Sancho le envió a su familia tras descuartizar a médico colombiano en Tailandia

Daniel Sancho se comunicó luego de cometer el crimen contra Edwin Arrieta en Tailandia.

Por
Daniel Sancho aseguró que el crimen lo cometió por defenderse. INSTAGRAM.
Compartir

El español Daniel Sancho, quien confesó el asesinato y descuartizamiento del médico colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, continuó en contacto con su familia y cercanos hasta minutos antes de ingresar a la cárcel.

Así lo confirmaron medios hispanos, que revelaron algunas de las conversaciones que mantuvo, entre ellas una en la que reconoció el crimen.

De acuerdo a lo informado por el medio Lecturas, el último mensaje que envió el imputado deja entrever que todavía falta que se revelen nuevos antecedentes del caso.

“Siento que estén teniendo que ser de esas personas que sufren esto“, les escribió el chef a sus familiares. “Algún día sabrán toda la verdad“, agregó.

Daniel Sancho, de 29 años e hijo del actor Rodolfo Sancho, aseguró todo ocurrió porque “estaba defendiendo mi vida. Y la de las personas que quiero”.

Además, agregó que el médico colombiano “me estaba amenazando tanto a mí como a mi familia“.

Te quiero“, fue el último mensaje que envió el ahora imputado antes de que le quitaran el teléfono celular al ingresar a la cárcel.

Confesión

Por otra parte, los medios españoles también dieron a conocer el mensaje que Daniel Sancho le envió uno de sus amigos más cercanos, quien le manifestó que esperaba que lo que decían en España no fuera cierto, tras conocerse la noticia.

“No tío, es verdad”, respondió, asegurando que “la he liado, olvídate de mí. Estoy bien. No tenía otra opción”.

Pero no solo eso, porque los medios españoles también revelaron parte del mensaje que le envió el actor Rodolfo Sancho a una hermana de la víctima, Darling Arrieta: “Lamento mucho lo sucedido con tu hermano”.

“Pienso que tuvo que haber tenido un trastorno. Disculpa, somos dos familias destruidas. Lo siento”, continuó el texto.

No sé qué se le ha podido pasar por la cabeza a Daniel. Disculpa, estamos muy confundidos con todo esto que está pasando“, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniel Sancho#tailandia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo