Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2012

[Fotos] La imagen de la futura primera dama que perdura en los talleres mexicanos

Al parecer esta faceta de su esposa, en vez de complicarlo, ha sido un factor que aydó y consolidó el camino de Peña Nieto a la presidencia.

Por
Compartir

De visita oficial en nuestro país junto al presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, una importante actriz de la cadena Televisa en los años 90 e inicios de los 2000, debió lidiar durante la campaña de su marido con las imágenes que en su tiempo se tomó en bikini al estilo de nuestras cotidianas “Lolas Pop”.

Este recurso  fue ampliamente usado por los seguidores de Andrés Manuel López Obrador (AMLO para los amigos) contendor de Peña Nieto en las elecciones pasadas y que actualmente impugna los resultados acusando fraude electoral.

Al parecer esta faceta de su esposa, en vez de complicarlo, ha sido un factor que aumentó y consolidó el camino de Peña Nieto a la presidencia, tal y como ha sucedido ya con otros presidentes ligados a figuras del espectáculo como Sarkozy con Carla Bruni, o el propio Menem con Cecilia Boloco, aunque, en este último caso la célebre compañía no logró llevarlo a la Casa Rosada.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo