Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
A cuatro días de los comicios: Hugo Chavez asegura que será “mejor presidente” si lo reeligen A cuatro días de los comicios: Hugo Chavez asegura que será “mejor presidente” si lo reeligen

El candidato y actual mandatario de Venezuela se muestra confiado en un triunfo. "La victoria será por knock-out, que nadie tenga dudas", dijo. Agregó que hacer un debate con su rival Henrique Capriles es un “chiste malo”.

Mundo

A cuatro días de los comicios: Hugo Chavez asegura que será “mejor presidente” si lo reeligen

Por 3 de Octubre de 2012

Cuando sólo restan dos días para el cierre de la campaña electoral y cuatro para las elecciones presidenciales en Venezuela, el mandatario y candidato a la reelección, Hugo Chavez, se juega el todo por el todo para lograr un triunfo que lo mantenga por seis años más en el Palacio Presidencial de Miraflores en Caracas.

En un acto realizado en la localidad de Yariguay, en el estado de Yaracuy, Chavez aseguró que si es reelecto será “mejor”.

No les voy a fallar el próximo período, sino que voy a ser mejor presidente con la experiencia acumulada”, dijo a sus seguidores.

El candidato oficialista, que ya lleva 14 años en el poder, se ha declarado confiado de que ganará, esto pese al repunte que ha experimentado su rival Henrique Capriles tal como lo han mostrado diversos sondeos. “La victoria será por knock-out, que nadie tenga dudas”, dijo.

Y no sólo eso, el mandatario se mostró desafiante de cara a su oponente, descartando de plano cualquier posibilidad de realizar un debata previo a las elecciones del próximo domingo 7 de octubre. A juicio, esa idea no es más que “un chiste malo”, publica el diario venezolano El Universal.

“Que digan que son antiimperialistas es un burdo chiste, una falta de respeto a este pueblo, la burguesía es pitiyanqui, los burgueses no tienen patria y adoran a los yanquis. No volverán a gobernar los burgueses en Venezuela. Tenemos que concretar la victoria, una gran victoria, una arrasadora victoria”, agregó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día