Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2012

[Video y Fotos] Mira cómo Katy Perry le presta el voto a Obama…literalmente

La intérprete de éxitos teen como "Fireworks", se disfrazó ni más ni menos que de voto en un acto en Las Vegas, Nevada. En su sexy vestido blanco de latex se podían leer las opciones de candidatos. La casilla Obama aparecía marcada.

Por
Compartir

No sólo Scarlett Johansson y Eva Longoria se la han jugado por la candidatura del demócrata Barack Obama. La estrella pop Katy Perry se sumó a la contienda electoral, explicitando de manera literal su apoyo al actual mandatario.  La intérprete de éxitos teen como “Fireworks”, se disfrazó ni más ni menos que de voto en un acto en Las Vegas, Nevada.

El vestido de latex de Perry, blanco, muy ajustado y con el texto en negro, recordaba la estética de los votos que los norteamericanos tendrán que rellenar en breve para elegir presidente. En una ubicación estratégica, en el pecho, se podía leer el texto “presidente de los Estados Unidos”. Y debajo, dos opciones: la candidatura de Barack Obama y su vicepresidente Joe Biden; y la candidatura de Mitt Romney. La casilla Obama aparecía marcada.

Tras este particular gesto de apoyo, Obama se apuró a comentar que la de Perry había sido una “increíble actuación”. Era que no.

[youtube]http://youtu.be/HVyVqfXtsdg[/youtube]

Fotos: Huffingtonpost.es

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo