Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2022

Katy Perry ironiza con percance que sufrió en su párpado durante show en Las Vegas

Katy Perry se refirió por primera vez al video que se viralizó en redes sociales en los últimos días.

Por
Katy Perry aprovechó de invitar a todos a su show en Las Vegas en 2023. INSTAGRAM.
Compartir

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, se refirió por primera vez al comentado video en el que se aprecia el problema que sufrió con su párpado durante uno de sus shows en Las Vegas.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se puede ver cómo el ojo derecho de la cantante norteamericana se cierra y aunque ella intenta levantar el párpado durante varios segundos, no logra obtener éxito.

Esta situación provocaron que la intérprete de “I Kissed a Girl” fuera blanco de memes y teorías conspirativas en redes sociales.

De esta forma, y a través de Instagram, Katy Perry hizo eco de estos mensajes con una publicación en donde, irónicamente, responde a todos ellos.

“¡Le doy la bienvenida a todos mis terraplanistas, viajeros espaciales, los pájaros no son reales, el cielo no es azul para venir a ver mi truco de fiesta con ojos de muñeca rotos en Las Vegas el próximo año!”, escribió en su publicación en Instagram.

Invitación a su show en Las Vegas

Dentro de su texto, Katy Perry continuó con sus bromas relacionadas a las teorías conspirativas, sin dejar de lado la invitación a que asistan a su show en Las Vegas.

“La lista de canciones del show es una divertida montaña rusa a través del carril de la memoria que se remonta a 2008, ¡una época en la que no estábamos todos congelados por la paranoia de nuestras propias cámaras de eco!”, afirmó 

En esa misma línea, indicó que el espectáculo es “una fiesta continua sobre cómo encontrar el amor incondicional y, extrañamente (para mí) no es político” e ironizó con que lactaba cerveza, producto de uno de los trajes que utiliza. 

¡Espero cantar contigo en 2023! Y beberemos, este es por mi cuenta, porque todos estamos encadenados al algoritmo”, cerró.


View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)




 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#katy perry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención