Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2023

Katy Perry bromea con viralizado video en coronación del rey Carlos III

Las cámaras captaron el momento en que Katy Perry se vio un tanto desorientada y las redes sociales festinaron al respecto.

Por
Katy Perry también se presentará en el concierto que se realizará este domingo en Londres.
Compartir

Este sábado 6 de mayo, Carlos III fue coronado como rey de Reino Unido en una ceremonia que contó con diferentes invitados, como jefes de Estado, autoridades internacionales y destacadas personalidades del ámbito de la cultura y las artes.

Entre ellas se encontraba la cantante norteamericana Katy Perry, quien llegó vistiendo un traje de dos piezas de cuero ecológico de la recientemente fallecida diseñadora Vivienne Westwood.

Pero lo que más llamó la atención de las redes sociales fue su dificultad para encontrar su asiento en la Abadía de Westminster. Y no era para menos, pues la ceremonia contó con la presencia de más de 2.000 invitados. A su vez, su prominente tocado parecía dificultarle la vista.

“No se preocupen chicos, encontré mi asiento”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter, tomándose de buen humor los memes que se hicieron respecto al momento de desorientación.

Concierto de coronación

Además de asistir a la ceremonia de coronación, Katy Perry será parte del concierto que se realizará el domingo 7 de mayo. Esto, ya que la artista fue nombrada embajadora de British Asian Trust, una organización benéfica fundada por el actual rey del Reino Unido, en 2020.

Se presentarán también Lionel Richie, Andrea Bocelli, Take That, Renée Fleming y la violinista Nicola Benedetti. El concierto será transmitido por la BBC y comenzará a las 15:00 horas (horario Chile).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención