Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2022

VIDEO – El grave problema de salud que afectó a Katy Perry en pleno show

El video de Katy Perry se viralizó rápidamente en redes sociales en los últimos días.

Por
Katy Perry no se ha referido a lo ocurrido en su show en Las Vegas.
Compartir

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida por su nombre artístico Katy Perry, se viralizó en las últimas horas a través de redes sociales.

Todo se debe a un video que circula en las distintas plataformas, donde se le ve perdiendo el control de uno de sus párpados.

Según reportaron diversos medios norteamericanos, el hecho ocurrió casi al finalizar uno de sus shows en su residencia en Las Vegas en el Resorts World Theatre.

Mientras el público la aplaude y vitorea, en las imágenes es posible ver cómo Katy Perry intenta sin éxito levantar el párpado de su ojo derecho.


View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)




Sus propios fanáticos, también a través de redes sociales, han reportado que esta no es primera vez que la intérprete de “I Kissed a Girl” sufre un percance de este estilo.

Hasta el momento, Katy Perry no se ha referido públicamente al video que se viralizó en los últimos días. Tampoco lo han hecho sus representantes.

 
 
 

“Ojo vago”

Hace un tiempo, Katy Perry, quien oficia de jurado en el programa American Idol, se refirió a un problema que sufre en su ojo, luego de que un participante presentara problemas oculares.

Yo también tengo un ojo vago, y solía estar preocupada por ello (…) es mi ojo derecho”, dijo, justamente el que se vio afectado en su show.


 
 
 

 

La doctora Vanessa Fuentes, médico oftalmólogo, investigadora y coach visual digital, conversó con Yahoo sobre esta situación, descartando que se tratara de un “ojo vago”, como mencionó anteriormente Katy Perry.

“En muchos medios se ha dicho que el ojo cerrado de Katy Perry en el concierto de Las Vegas, es producto de la ambliopía, pues ella manifestó sufrir de esta condición en algún programa de televisión, pero es necesario aclarar que lo que se ve en las imágenes no es esto”, dijo.

Fuentes postuló que “podemos ver en el video cómo la cantante tiene un problema en el párpado, una contracción involuntaria. Clínicamente eso se llama blefaroespasmo esencial benigno en el ojo derecho”. 

“Esto es una distonía facial, este sería el término médico, y hay varios tipos. La más común es el tic nervioso en el ojo que todos hemos tenido en algún momento, que no se nota. En este caso el ojo se cerró por completo de manera involuntaria”, precisó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#katy perry

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención