Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2012

El chavismo elimina de un plumazo a Halloween de las fiestas venezolanas

Luego de que los seguidores del gobierno denunciaran que una cadena estatal de hoteles promovían "valores necolonizadores" debido a que realizarían una fiesta de Noche de Brujas el ministro de Turismo suspendió la actividad.

Por
Compartir

Todo empezó en Twitter. Un verdadera rebelión se desató en el universo de los 140 caracteres luego de que seguidores del gobierno de Hugo Chávez denunciaran que en los hoteles de la cadena estatal Venetur se promovían “valores necolonizadores” debido a que se promocionaba una fiesta de Halloween que se realizaría precisamente este viernes.

Decenas de tuiteros bolivarianos comenzaron a protestar con definiciones tales como: “Por qué Venetur gasta plata celebrando Halloween? Qué impresentables son, fomentando nuestra transculturización!”, o “¿hasta cuándo instituciones estatales promueven el neocolonialismo?”

La respuesta desde el gobierno no demoro. Así fue como el ministro de Turismo, Alejandro Fleming, ordenó eliminar la mención a la celebración de Noche de Brujas en la cadena de hoteles, surgida tras las expropiaciones llevadas adelante por Chávez.

En la cuenta de Twitter  de Venetur se publicó un mensajes que señala que  “Por instruccion del Ministro no se realizara actividad que promueva Valores distintos a los Venezolanos”.

A continuación vino la celebración de los chavistas. Como muestra el intelectual chavista, Oliver Reina, publicó en su timelineMI GENTE, UN LOGRO TWITTERO la suspensión de fiestas de “Halloween” en los Hoteles Venetur!

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo