Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2014

Policía brasileña incauta un arsenal de armas de guerra en Río

En la ocasión también se incautaron 20 kilos de marihuana. Tanto la droga como el arsenal pertenecían a narcotraficante de la favela Dendê.

Por
Compartir

 Una unidad del Batallón de Operaciones Especiales (Bope) de la Policía Militarizada se incautó hoy de un arsenal de armas de guerra en Dendê, favela en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.

Las armas, entre las cuales se encontraban tres fusiles de repetición, once escopetas de calibre 12, cuatro ametralladoras y un pistola de gran calibre, pertenecían a un grupo dedicado al narcotráfico que opera en esta barriada de la zona norte de Río de Janeiro.

Esta favela es una de las que aún no han sido pacificadas, proceso por el que se conoce a la ocupación policial de las barriadas de Río de Janeiro que eran controladas por narcotraficantes y la instalación en las mismas de puestos permanentes de policía.

Los agentes de la unidad de elite, que también incautaron 20 kilos de marihuana, conocieron la ubicación de este arsenal gracias a una denuncia telefónica anónima.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo