Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2014

¿Más vale diablo conocido? Alcalde que admitió "robar un poquito" es reelegido

Hilario Ramírez Villanueva, quien hizo la insólita confesión durante su campaña, volverá a encabezar el municipio mexicano de San Blas tras ganar las elecciones.

Por
Compartir

“¿Que le robé a la presidencia municipal? Sí le robé, pero poquito porque está bien pobre“. Con esa frase, el candidato independiente a la Alcaldía del municipio mexicano de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva, admitía en plena campaña las acusaciones de robo en su contra.

Sin embargo, a pesar de ello, Ramírez obtuvo la reelección. Según el Instituto Estatal Electoral del estado de Nayarit (México), donde está el municipio, “Layín“, como también se conoce al político, obtuvo el 40,32% de los votos, mientras que la candidata Candy Yescas Blancas logró sólo el 34,78%.

El edil saltó a la fama internacional cuando sus polémicas declaraciones, realizadas el mes pasado durante un acto electoral, fueron captadas en video y subidas a YouTube.

A mí me gusta el dinero, como a ustedes y como a ellos, y como a todos, pero me gusta mucho trabajar. ¿Que le robé a la presidencia [municipal]? Sí le robé, sí le robé, poquito porque está bien pobre”, aseguró muy suelto de cuerpo Ramírez Villanueva, quien ocupó el cargo cuando estaba en las filas del Partido Acción Nacional (PAN), partido que luego abandonó.

Puedes ver el video aquí.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#corrupción#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo