Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Abril de 2015

Stephen Hawking: "La humanidad no sobrevivirá si no huye al espacio"

El científico también tuvo tiempo para bromas y respondió una pregunta sobre la salida de Zayn dejara One Direction.

Por
Compartir

El astrofísico británico Stephen Hawking aseguró en una comparecencia holográfica ante el público de la Casa de la Ópera de Sídney, Australia que “la humanidad no sobrevivirá los siguientes 1.000 años si no abandona la Tierra y escapa al cosmos”.

“Tenemos que seguir investigando el espacio para el futuro de nuestra humanidad. No creo que vayamos a sobrevivir otros 1.000 si no escapamos de nuestro frágil planeta“, dijo el científico desde su despacho de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) la semana pasada durante una ponencia a través de un holograma para el público congregado en el recinto.

Bromas

Pero no todo fue apocalíptico en la cátedra de Hawking, ya que también se dio el tiempo para bromear. “¿Cuál crees que es el efecto cosmológico de que Zayn dejara One Direction, al mismo tiempo que rompió el corazón de millones de adolescentes alrededor del mundo?”, le preguntaron.

“Finalmente, una pregunta sobre algo importante”, respondió en todo de broma, en una de sus clásicas salidas de buen humor.

“Mi consejo para cualquier niña que tenga el corazón roto es que preste mucha atención a los estudios de la física teórica, porque algún día bien podrán ser la prueba de la existencia de múltiples universos. No está más allá de los reinos de las posibilidades que fuera de nuestro propio universo existe otro diferente. Y en ese universo, Zayn aún está con One Direction”, explicó Hawking.

Culminando su propuesta, indicando que a la niña que preguntó entre la audiencia “bien podría gustarle saber que en ese otro universo posible, ella y Zayn están felizmente casados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo