Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Marzo de 2018

Harry Styles: la diversidad que el rock necesitaba

El primer acercamiento solista de Harry fue calificado hasta de ser un heredero natural de David Bowie.

Por
Compartir

A casi un año del lanzamiento del aclamado disco debut del ex One Direction, te recordamos por qué es clave estar atentos al show que ofrecerá el próximo 25 de mayo en el Movistar Arena.

El 12 de mayo de 2017 fue una fecha crucial. Ese día vio nacer la carrera en solitario del británico. La sorpresa fue global cuando el disco presentado no se trató de la típica continuidad del éxito de sus días en 1D, tapando bocas hasta del crítico más reacio a escuchar la propuesta de Styles, que debutó en el primer puesto del ranking Billboard 200, logro que solo había alcanzado su ex compañero de labores pop, Zayn Malik, con el disco “Mind of Mine”.

El primer acercamiento solista de Harry fue calificado hasta de ser un heredero natural de David Bowie. Auspicioso cumplido para el músico de 24 años, quien también se ha aventurado en el cine, formando parte de “Dunkirk”, dirigida por Christopher Nolan (que obtuvo 3 de los 8 premios Oscar a los que estaba nominada).

No contento con lanzar las diez canciones que componen su disco homónimo, Styles deslizó en vivo dos nuevos temas con el que acompaña su gira mundial, que ya ha sido aclamado por su contenido lírico: “Anna” y “Medicine”, que alude a la posibilidad de verse envuelto en relaciones amorosas tanto con hombres como con mujeres, cuestión de la que Harry nunca ha hecho alarde o alusión expresa en sus entrevistas, manejando el tema con refrescante tranquilidad. “No creo que sea algo que necesite explicar sobre mí; todos deberían ser quienes quieran ser”, respondió el inglés al diario The Sun en 2017.

El concierto de Styles agotó por completo sus entradas a pocos meses de ser puestas a la venta por el sistema Puntoticket, por lo que la expectación de su show es colosal, en especial considerando que el cantante no ha pisado suelo chileno desde 2014, en el marco de la carrera musical que desempeñaba en One Direction.

Styles se presentará en el Movistar Arena este 25 de mayo, teloneado por el cantante de soul Leon Bridges.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concierto#one direction

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención