Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2016

Policía de EE.UU. detuvo a “Jesús” por poner su cruz al interior de Apple Store en Filadelfia

El llamado "Jesús de Filadelfia" es un ex adicto a la heroína que tras rehabilitarse se centró en la religión y es ya una atracción de la ciudad, ya que los turistas suelen sacarse fotos con él.

Por
Compartir

La Policía de Estados Unidos detuvo a Michael Grant, más conocido como “Jesús de Filadelfia” por negarse a abandonar una Apple Store donde se había instalado con su cruz.

Y es que la cruz de Jesús no dejaba circular de manera normal a los demás clientes, por lo que los dependientes de la tienda le pidieron que la sacara. Ante su negativa, llamaron a los agentes de la ley, quienes también le pidieron que dejara el lugar, sin resultados positivos.

Así, el hijo de Dios fue subido a una patrulla esposado, ante la mirada atónita de las personas que pasaban por las afueras del local ubicado en calle Walnut 1607.

Luego que se adjudicaran los cargos de “allanamiento desafiante” y “conducta disruptiva”, Jesús dejó el cuartel gritando “¡Al fin soy libre! ¡Gracias Dios todopoderoso!”. Sin embargo, deberá presentarse ante la corte el 17 de mayo.

El llamado “Jesús de Filadelfia” es un ex adicto a la heroína que tras rehabilitarse se centró en la religión y es ya una atracción de la ciudad, ya que los turistas suelen sacarse fotos con él. Además, siguiendo el camino de Juan Bautista, realiza bautismos públicos en las fuentes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jesús

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo