Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2016

"No abucheen; voten": 10 poderosas frases de Obama en Convención Demócrata

Para apoyar la candidatura de Hillary Clinton, el presidente de EE.UU emitió un sentido discurso al electorado demócrata.

Por
Compartir

Solo quedan unos meses para que la familia Obama abandone la Casa Blanca, y aún los sondeos no dan por ganadora absoluta a la candidata demócrata, Hillary Clinton. Con la idea de expresar su apoyo irrestricto a la ex Secretaria de Estado, y de resumir su carrera política que lo llevó a lo más alto, el mandatario saliente se dirigió al público demócrata. Éstas son algunas de las frases más destacadas que el político dedicó a su público:

barackkkk

“Estados Unidos ya es grandioso; Estados Unidos ya es fuerte. Les prometo que nuestra fuerza y grandeza no dependen de Donald Trump”.

“No somos gente frágil o miedosa; nuestro poder no proviene de un autoproclamado salvador, que promete que puede restablecer el orden él solo. No buscamos que nos gobiernen”.

“Una y otra vez, ustedes me han levantado. Espero que, a veces, yo también los haya levantado”.

OBAMABARACK

“El sueño americano es algo que ningún muro podrá contener”.

“Los facistas, comunistas, yihadistas o aquellos que crecieron como demagogos siempre fallarán al final”.

“Estados Unidos no se trata de ‘sí, él puede’. Se trata de ‘sí, podemos'”.

4572

“Las promesas de Estados Unidos no vienen con una etiqueta de precio. Cumplimos con nuestros compromisos, soportamos nuestras cargas. Por eso es que casi cualquier país en la Tierra ve a Estados Unidos más respetable en la actualidad que hace 8 años, cuando llegué al gobierno”.

“Ahora bien: ella (Hillary Clinton) tiene ideas específicas para invertir en más empleos, para ayudar a los trabajadores en que compartan las ganancias de las empresas, para poner a los hijos en la educación parvularia y en poner a los estudiantes en la universidad sin tener que endeudarse. Eso hacen los líderes. Y, bueno, está Donald Trump (se escuchan abucheos). No abucheen. Voten”.

 

2832

“Nunca ha habido hombre o mujer – ni yo, ni Bill; nadie – más capacitado para servir a la Presidencia de Estados Unidos de América, que Hillary Clinton”.

“En esta elección, les pido que se unan a mí para rechazar el cinismo y el miedo, para convocar lo mejor de cada uno, para votar por Hillary Clinton como la próxima Presidenta de Estados Unidos, y para que le mostremos al mundo que aún creemos en la promesa de esta grandiosa nación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo