Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Qué diablos pasó acá: la insólita reunión entre Ricky Martin y… Alberto Chang

En medio de la polémica que vive el ex Arcano, reasoma esta historia que agrupó al cantante y al presunto estafador.


Mundo

29 de julio, 2016

Autor:

Crédito: The Times of Malta Crédito: The Times of Malta

Se estila que diversas celebridades tengan sus propias fundaciones de beneficencia. Ricky Martin y Eva Longoria no son la excepción. En una de las múltiples actividades para recaudar fondos, el pasasdo 3 de diciembre se realizó una lujosa subasta de arte para las fundaciones de Longoria y Martin. Allí se encontraba Alberto Chang, quien otrora fundara el Grupo Arcano.

‘I Love You’ se denomina la obra que Chang se llevó a casa, y fue realizada por el artista Mr. Brainwash. Chang, quien está formalizado por delitos como lavado de activos, estafa y una serie de infracciones a leyes de Bancos y Valores, huyó a Malta, a la espera de una posible orden de extradición a Chile desde la isla europea.

La oferta que la fundación Global Gift no pudo rechazar fue la de 75 mil dólares, superando a cualquiera de los demás ofrecimientos para quedarse con el cuadro, consigna La Tercera:

A modo de agradecer el gesto monetario, el cantante puertorriqueño hizo que Chang se acercara al escenerio, y Martin le obsequió su reloj, avaluado en unos 25 mil dólares. Las fotos son la prueba del encuentro entre ambos.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia