Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2016

Alejandro Navarro defiende a Venezuela: "La historia delictual de Jatar habla por sí sola"

"La historia empresarial y historia delictual del señor Jatar habla por sí sola. El volvió indultado antes que llegara Chávez, tras ser condenado por extorsión", señaló el parlamentario.

Por
Compartir

El senador Alejandro Navarro se refirió a la situación del periodista Braulio Jatar, detenido en Venezuela, cuestionando el tono agresivo de las comunicaciones entre las respectivas cancillerías.

En declaraciones a CNN Chile, el parlamentario dejó en claro que “ambas cancillerías han sobrepasado el limite permisible que toda diplomacia internacional tiene, las declaraciones de ambas cancillerias han tenido un tono excesivamente hostil y hay que terminar con la escalada de declaraciones”.

En cuanto a la situación de Jatar, Navarro recalcó que “no es periodista, no ha estudiado Periodismo. El ser dueño de un medio de comunicación, con base en Miami, no lo convierte en periodista”.

“Nació en Chile, pero jamás ha vivido en Chile y el conducto que se ha establecido es que es periodista y es chileno, ambas informaciones no se ajustan a la realidad”, expresó.

Junto con ello, Navarro apuntó que el caso de Braulio Jatar es eminentemente judicial y no bilateral, puesto que “la historia empresarial y historia delictual del señor Jatar habla por sí sola. El volvió indultado antes que llegara Chávez, tras ser condenado por extorsión”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo