Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Presidente Donald Trump sin piedad: deportará a tres millones de inmigrantes

Una de las primeras medidas que tomará el magnate a su llegada a la Casa Blanca será "sacar del país a los delincuentes y a las personas con antecedentes, pandilleros y traficantes de drogas". De no ser así, también está pensando en la opción de "encarcelarlos".


Mundo

13 de noviembre, 2016

Autor:

trump

Tras haber ganado las elecciones el pasado 8 de noviembre en Estados Unidos, Donald Trump concedió su primera entrevista en televisión. En ella entregó una de sus primeras medidas que realizará como presidente: deportar a tres millones de inmigrantes con antecedentes.

“Lo que vamos a hacer es sacar del país a los delincuentes y a las personas con antecedentes, pandilleros y traficantes de drogas”, señaló en conversación con CBS News. A ello agregó que serán “probablemente dos millones de personas, hasta podrían ser 3 millones” y que también se considera la opción de “encarcelarlos”.

El magnate, que se convertirá en el sucesor de Barack Obama en la Casa Blanca, insistió en que una vez que la frontera “esté segura”, los funcionarios de inmigración comenzarán a realizar una “determinación” contra aquellas personas que se encuentren sin documentos en el país norteamericano

“Es muy importante que aseguremos nuestra frontera”, recalcó, según lo consignado por RT.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia