Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2017

VIDEOS | Nicolás Maduro ordena que Leopoldo López vuelva a la cárcel en operativo estilo CNI

Junto a él, también fue detenido el ex alcalde mayor de Caracas Antonio Ledezma, quien cumplía la misma medida cautelar que López.

Por
Compartir

Durante la madrugada de este lunes, Lilian Tintori denunció que el líder opositor Leopoldo López fue nuevamente detenido en su propia casa. A través de su cuenta de Twitter aseguró que “no sabemos dónde está ni a dónde lo llevan” y que en caso de que le pase algo, “Maduro es responsable”.

Posteriormente, y a través de la misma plataforma, la esposa de López publicó un video de una cámara de seguridad que da cuenta de cómo la policía saca al opositor de su casa para llevárselo nuevamente a la cárcel. Según consignan diversos medios, fue el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quien se lo llevó detenido.

A López se suma también el ex alcalde mayor de Caracas Antonio Ledezma, quien cumplía arresto domiciliario. Fue el diputado Richard Blanco, coordinador del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), quien dio a conocer la noticia y posteriormente a través de la cuenta del mismo Ledezma, consignaron un registro del momento exacto en que se lo llevan de su casa.

“Por la fuerza a golpes y empujones se llevan a Antonio de nuestra casa. Hacemos responsable al régimen por su vida e integridad”, publicó su esposa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo