Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Nicolás Maduro ordena que Leopoldo López vuelva a la cárcel en operativo estilo CNI VIDEOS | Nicolás Maduro ordena que Leopoldo López vuelva a la cárcel en operativo estilo CNI

Junto a él, también fue detenido el ex alcalde mayor de Caracas Antonio Ledezma, quien cumplía la misma medida cautelar que López.

Mundo

VIDEOS | Nicolás Maduro ordena que Leopoldo López vuelva a la cárcel en operativo estilo CNI

Por 1 de Agosto de 2017

Durante la madrugada de este lunes, Lilian Tintori denunció que el líder opositor Leopoldo López fue nuevamente detenido en su propia casa. A través de su cuenta de Twitter aseguró que “no sabemos dónde está ni a dónde lo llevan” y que en caso de que le pase algo, “Maduro es responsable”.

Posteriormente, y a través de la misma plataforma, la esposa de López publicó un video de una cámara de seguridad que da cuenta de cómo la policía saca al opositor de su casa para llevárselo nuevamente a la cárcel. Según consignan diversos medios, fue el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quien se lo llevó detenido.

A López se suma también el ex alcalde mayor de Caracas Antonio Ledezma, quien cumplía arresto domiciliario. Fue el diputado Richard Blanco, coordinador del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), quien dio a conocer la noticia y posteriormente a través de la cuenta del mismo Ledezma, consignaron un registro del momento exacto en que se lo llevan de su casa.

“Por la fuerza a golpes y empujones se llevan a Antonio de nuestra casa. Hacemos responsable al régimen por su vida e integridad”, publicó su esposa.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día