Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2017

José Luis Rodríguez llama a la guerra civil en Venezuela: “Sin derramamiento de sangre no hay revolución”

El cantante hizo un llamado al pueblo venezolano a que "se defienda y venga la resistencia armada" desde su residencia en Miami.

Por
Compartir

José Luis Rodríguez, el popular “Puma”, hizo un llamado abierto a que el pueblo venezolano “se defienda y venga la resistencia armada” en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

El cantante indicó desde su residencia en Miami que “es una guerra civil que no puede ser porque son piedras contra tanques, ametralladoras. Son balas contra nada. El pueblo está desarmado. Eso es cruel”, por lo que instó a “armarse”.

“Sin derramamiento de sangre no hay revolución. Libertad o esclavitud. Los cubanos no pudieron porque Fidel los desarmó a todos: hizo algo tan diabólico cuando dijo que no hacían falta las armas. En Venezuela va a pasar lo mismo”,señaló al programa El Diario de Mariana.

Pero el “Puma” también las emprendió contra el Papa Francisco y le exigió que se manifieste de manera pública contra el régimen de Caracas.

“Ha llegado el momento de definirse: o estás con Dios o estás del otro lado. Él está más cerca de la izquierda comunista que de Cristo. ¿Cómo puede ser que guarde silencio si fue una comitiva de sacerdotes al Vaticano a explicarle lo que estaba pasando?”,
argumentó.

El cantante recalcó que “Bergoglio ha tenido que decir algo, y todavía está a tiempo. Los jóvenes están perdiendo la vida: ¿eso no lo ve el Papa, no puede decir algo?”.

“Venezuela es un país muy rico que tiene de todo: hierro, petróleo, oro, diamantes, gas. Y una banda de delincuentes los tomó. Y va a tener presa a mucha gente si no hay reacción. Es preferible morir de pie y no en cárceles o mendigando una bolsa de comida por un voto. Ese es el régimen que venía a la Argentina y lo detuvieron, gracias a Dios”, indicó al programa trasandino.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Guerra Civil#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo