Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2017

Brasil se estremece por caso de hombre que quemó vivos a niños en una sala cuna

Según autoridades locales, el responsable padecía de "problemas mentales" desde hace tres años.

Por
Compartir

El trágico hecho ocurrió al sudeste de Brasil, en el modesto barrio de Janaúba, una ciudad de 70.000 habitantes que está situada a unos 600 kilómetros al norte de Belo Horizonte.

Fue el jueves en la mañana cuando el vigilante nocturno de la guardería “Gente Inocente” llegó al lugar y roció con bencina a un grupo de niños y sus profesoras, para luego prender fuego a todo el centro educacional.

En total, fueron siete niños de cuatro años los que fallecieron, así como la profesora de 43 que trató de salvarlos. Junto a ellos, 40 menores quedaron heridos por lo que fueron trasladados a tres hospitales distintos, según la gravedad de sus lesiones.

El responsable fue identificado como Damião Soares dos Santos de 50 años, quien falleció debido a sus quemaduras en el cuerpo. Según las autoridades locales, padecía “problemas mentales” desde 2014, consignó Bio Bio.

Es inexplicable lo que ocurrió, no tengo palabras. Escuché en la radio que había un incendio allí y enseguida pensé en mis nietos. Estaba seguro que les había pasado algo”, contó Antonio Pereira da Silva -de 56 años- durante el funeral de su nieta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Niños

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo