Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Brasil se estremece por caso de hombre que quemó vivos a niños en una sala cuna Brasil se estremece por caso de hombre que quemó vivos a niños en una sala cuna

Según autoridades locales, el responsable padecía de "problemas mentales" desde hace tres años.

Mundo

Brasil se estremece por caso de hombre que quemó vivos a niños en una sala cuna

Por 7 de octubre de 2017

El trágico hecho ocurrió al sudeste de Brasil, en el modesto barrio de Janaúba, una ciudad de 70.000 habitantes que está situada a unos 600 kilómetros al norte de Belo Horizonte.

Fue el jueves en la mañana cuando el vigilante nocturno de la guardería “Gente Inocente” llegó al lugar y roció con bencina a un grupo de niños y sus profesoras, para luego prender fuego a todo el centro educacional.

En total, fueron siete niños de cuatro años los que fallecieron, así como la profesora de 43 que trató de salvarlos. Junto a ellos, 40 menores quedaron heridos por lo que fueron trasladados a tres hospitales distintos, según la gravedad de sus lesiones.

El responsable fue identificado como Damião Soares dos Santos de 50 años, quien falleció debido a sus quemaduras en el cuerpo. Según las autoridades locales, padecía “problemas mentales” desde 2014, consignó Bio Bio.

Es inexplicable lo que ocurrió, no tengo palabras. Escuché en la radio que había un incendio allí y enseguida pensé en mis nietos. Estaba seguro que les había pasado algo”, contó Antonio Pereira da Silva -de 56 años- durante el funeral de su nieta.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día