Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2023

Cinco panoramas gratuitos para los niños en vacaciones de verano

Aprender técnicas circenses, cómo armar un videojuego o disfrutar de una tarde de piscina son parte de las actividades gratuitas que los niños y niñas pueden disfrutar.

Por
La mayoría de estos panoramas se llevarán a cabo en enero. AGENCIA UNO/ ARCHIVO
Compartir

La mayoría de los estudiantes de Chile ya comenzaron sus vacaciones de verano, o están próximos a disfrutar del fin del año escolar.

Por ello, te dejamos cinco imperdibles panoramas gratuitos para que los menores del hogar se entretengan y puedan divertirse con entretenidas actividades.

Campamento de verano Mustakis

La Fundación Mustakis ofrece un increíble campamento de verano totalmente gratis para recibir a más de 250 niños de cualquier comuna. La actividades son desde las 09:00 hasta las 13:00 horas, desde el 8 de enero al 2 de febrero y los menores sólo deben llevar la colación.

En esta instancia, los niños podrán aprender técnicas circenses, cómo armar un videojuego, entre otros.

“La idea es que los padres dejen a los niños, porque creemos y estamos convencidos de que los niños son aprendices de sus propias experiencias y queremos que sean protagonistas de ese aprendizaje”, indicó Antonia Anastassiou, de la Fundación Mustakis.

Inscribe a tus hijos en ESTE LINK.

Campamento y talleres en Las Condes

Esta semana comenzaron las inscripciones para Las Condes Camp, un programa diseñado para niños y adolescentes de 5 a 17 años.

Las actividades de Las Condes Camp se desarrollarán desde el 2 de enero hasta el 26 de enero, de lunes a viernes, desde las 09:00 de la mañana hasta las 13:00 horas.

Los cuatro lugares seleccionados para estas actividades son: el Parque Araucano, el Estadio Municipal, la Plaza La Comarca y la Plaza del Corazón. Estos espacios emblemáticos se transformarán en centros de entretenimiento y diversión, donde los participantes podrán disfrutar de experiencias únicas y momentos inolvidables.

Inscribe a tus hijos en ESTE LINK.

Piscina municipal en Maipú

Desde enero, la piscina municipal abrirá sus puertas para toda la comunidad, previa inscripción con la Junta de Vecinos o gestores territoriales del sector donde reside, según corresponda.

Revisa en ESTE LINK las instalaciones disponibles.

Talleres gratis en cinco regiones

En Technovation Girls Chile ofrecen talleres gratis enfocados en niñas y jóvenes para que sean líderes a través de la tecnología y el emprendimiento.

Puedes inscribir a tus hijas en ESTE LINK.

Tren para niños

La Federación Nuestro Centro junto al Gobierno de Santiago tienen abierto al público un tour en tren para niños por los principales atractivos del centro. Además, tienen un taller de fotografía liderado por reconocidos fotógrafos nacionales.

Revisa toda la información en ESTE LINK.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Buen Dato