Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Argentina: encuentran cuerpo en río Chubut en medio de búsqueda de Santiago Maldonado Argentina: encuentran cuerpo en río Chubut en medio de búsqueda de Santiago Maldonado

La gobernadora María Eugenia Vidal confirmó que "este cuerpo lo acaba de encontrar la Prefectura, que estaba trabajando en el lugar. Ojalá que no sea Santiago y aparezca con vida".

Mundo

Argentina: encuentran cuerpo en río Chubut en medio de búsqueda de Santiago Maldonado

Por 17 de octubre de 2017

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina encontraron un cuerpo sumergido en el río Chubut, por lo que se indaga si corresponde o no al desaparecido joven Santiago Maldonado.

Según consignó La Nación, el cadáver estaba enganchado a ramas de árboles, dentro del Pu Lof de la comunidad mapuche en Cushamen.

Esto, luego que el juez federal Gustavo Lleral, a cargo de la desaparición de Maldonado -a quien se le perdió el rastro el pasado 1 de agosto tras participar en una manifestación en favor de las comunidades mapuche de la zona- ordenara un tercer operativo en el curso de agua.

Consultada por esta situación, la gobernadora María Eugenia Vidal confirmó que “este cuerpo lo acaba de encontrar la Prefectura, que estaba trabajando en el lugar. Ojalá que no sea Santiago y aparezca con vida”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día