Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2015

Canciller Muñoz le raya la cancha a Bolivia: "El dolor no debe usarse para campañas políticas"

El titular de RR.EE respondió así al mensaje "El mar es de Bolivia" que mostró el ministro de Defensa de La Paz en su visita a Chile, en medio de la entregar de ayuda humanitaria.

Por
Compartir

“Apreciamos la ayuda de Bolivia, sin embargo, esta utilización no corresponde (…) no hay que utilizar la tragedia para propósitos políticos de campaña boliviana, el dolor no debe usarse para campañas“.

Con esas palabras respondió el Canciller Heraldo Muñoz al mensaje que mostró el ministro de Defensa de La Paz, Jorge Ledezma, tras su llegada al país para entregar ayuda.

El personero del gobierno de Evo Morales lució un parche en la chaqueta con la leyenda “El mar es de Bolivia”, luego de bajarse del avión Hércules que arribó al aeropuerto de Copiapó esta madrugada, con cerca de 13 toneladas de agua embotellada para los damnificados.

El Gobierno boliviano tenía listo el cargamento de ayuda desde el sábado, pero estaba a la espera de la autorización del Gobierno. En este sentido, Ledezma evitó polemizar y señaló que en situaciones de emergencia “no todas las solicitudes se pueden atender de manera inmediata”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País