Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2015

El triángulo amoroso detrás de las fotos hot de la carabinera que seguro ya te llegaron por Whatsapp

Troya ardió después de que a un despistado se le quedara olvidado el celular al alcance de su ex que como buena carabinera no dudó en periciarlo.

Por
Compartir

A A.R.C. se le hizo realidad una de las pesadillas de todo hombre.

A.R.C. después de una fiesta familiar, se baja del auto de M.A.F. cabo segundo de Carabineros de Chile, ex pareja y madre de sus hijos. Se le olvida algo importante: su celular.

M.A.F. toma el celular. La curiosidad puede más. Lo revisa. Abre la galería de fotos y esto es lo que encuentra:

Una selfie: Una mujer policía se levanta la parca institucional y tensa la baja espalda hacia atrás frente al espejo. No lleva pantalones. Sólo unos calzones color calypso. Lleva las manos cruzadas. En una sostiene el celular. En la otra unas esposas.

Otra selfie: La misma mujer mira a la cámara. Lleva el pelo peinado hacia al lado, mojado, tomado tirante en una cola. Sobre sus pechos desnudos cuelga una corbata de color verde y un collar con una estrella.

Tercera selfie: Ella acostada totalmente desnuda, de espaldas sobre una cama, con las piernas entre abiertas.

Parlamentaria RN

A M.A.F. le hierve la sangre de furia celosa. Reconoce a la mujer. Es T.J.A. La conoce porque también es carabinera. Le envía el siguiente mensaje lleno de rabia: “Qué cerda eres, la cagaste, soy polola, bueno ex ahora, MMMM, Así que somos colegas más encima, qué asco, desde hoy rota asquerosa, ya adiós y sigue enviando fotos horribles, las voy a subir a ver si te reconocen, pobre estúpida, que sabes si paso con mis hijos o no, te metieron el dedo en la boca y otras cosas más, bueno …, después verás puta barata”.

M.A.F. amenaza a T.J.A. con difundir las fotos entre los demás policías y cumple. Las fotos saltan el cerco de los celulares policiales y se viralizan. Entonces a T.J.A. no le queda otra opción más que ir a la 13 Comisaría de La Granja a denunciar a su colega. The Clinic Online tuvo acceso al parte policial en donde constan los hechos anteriormente expuestos.

Según consigna la nota de la versión digital de The Clinic los antecedentes fueron entregados por parte de Carabineros a la Fiscalía correspondiente y además está en curso una investigación interna.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País