Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2016

WOM vuelve a golpear y anuncia que entrará al negocio del internet hogar

La empresa espera diversificar sus productos en nuestro país, debido al éxito que le permitió llegar en menos de un años al millón de clientes.

Por
Compartir

Hace menos de un año la empresa WOM se instaló en Chile. Desde ese momento la historia de la operadora en nuestro país ha estado marcada por el constante crecimiento, que la llevó a celebrar el millón de clientes este jueves.

Una cifra que tiene entusiasmada a la empresa y que ahora abre las puertas para un nuevo objetivo: el ingreso al negocio de la Internet Residencial a través de su red móvil. Así lo señala el CEO de la compañía, Chris Bannister, quien afirma que se moverán hacia ese nicho.

En la actualidad la empresa comercializa Mi-Fi (routers que actúan como hotspot), algo que ha tenido una buena respuesta del público. “Estamos desarrollando el producto, viendo la manera en que se va a ofrecer”, señala a Diario Financiero, donde agrega que pronto harán el anuncio oficial del producto.

Internet

Además está el objetivo de llegar  a los dos millones de clientes, una cifra que esperan alcanzar con una inversión cercana a la que Novator (WOM) realizó el año pasado en Chile, es decir de unos 200 millones de dólares.

Planes donde juega un papel importante el acceder a la espectro de 700 Mhz, el que ya se adjudicó por medio de una licitación a Movistar, Entel y Claro, concurso donde la predecesora de la empresa (Nextel) no participó. Por ello Wom ahora tiene intenciones de poder acceder una fracción de de 20 Mhz que Subtel destinó para emergencias.

Sin embargo desde el gobierno ya han dicho que no está en los planes entregar esta parte de la señal y que en el supuesto caso que se diera esa opción se debería realizar una nueva licitación, algo que desde WOM estarían dispuestos a participar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#subtel#Telefonía#WOM

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País