Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2016

VIDEO | Rincón y Matamala destrozan relación Longueira-SQM

Y es que para los periodistas, "ya no hay excusas, no hay paliativos, la pistola humeante, la comprobación definitiva en la relación corrupta entre Pablo Longueira y SQM apareció".

Por
Compartir

Durante la edición de CNN Prime, sus conductores Mónica Rincón y Daniel Matamala centraron su editorial en los últimos correos electrónicos que revelaban como Patricio Contesse, ex gerente de SQM, logró que un artículo que beneficiaba de manera directa a la minera se convirtiera en ley gracias al ex senador Pablo Longueira.

Y es que para los periodistas, “ya no hay excusas, no hay paliativos, la pistola humeante, la comprobación definitiva en la relación corrupta entre Pablo Longueira y SQM apareció”.

“Lo que aparece es una revelación desoladora para nuestra democracia, tal vez la más grave de todas las revelaciones”, en relación a un reportaje de Ciper donde se explicaba en profundidad esta situación.

“SQM redactó un documento en su propio beneficio y logró convertirlo en ley, gracias a los servicios de un senador a cuyo entorno pagó 730 millones de pesos. Literalmente una ley a la carta y eso se llama corrupción y hay que esperar que sea el fin de una de vez por todas del esfuerzo de tantos por justificar lo injustificable”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País