Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2016

Waissbluth a políticos: "Estos weones no tienen límite en su frescura de raja"

El fundador de Educación 2020 sacó todo su enojo en las redes sociales debido a que los delitos electorales prescribirán en dos años con la nueva Ley de fortalecimiento de la Democracia.

Por El Dínamo
Compartir

La información molestó a gran parte de la opinión pública. Con la nueva “Ley de Fortalecimiento y Transparencia de la Democracia”los delitos electorales tendrán una prescripción de dos años. Un plazo inferior a los cinco años que quería el gobierno cuando se ingresó la iniciativa y que es lo que aplica para los delitos tributarios.

Pero esto al intelectual, ingeniero y fundador de Educación 2020, Mario Waissbluth, realmente lo enfureció. Y expresó todo su enojo a través de Facebook. “¿SABEN QUÉ MÁS? ESTOS WEONES NO TIENEN LÍMITE EN SU FRESCURA DE RAJA”, escribió en mayúsculas y sin guardarse nada el experto en política educacional.

¿SABEN QUE MAS? ESTOS WEONES NO TIENEN LIMITE EN SU FRESCURA DE RAJA,(perdón, ya sé que más de alguien me va a regañar…

Posted by Mario Waissbluth on Thursday, March 31, 2016

“Ya sé que más de alguien me va a regañar por el abuso del idioma francés, pero es que hay veces que la paciencia ciudadana se me agota terminalmente”, agregó Waissbluth, quien continuó expresando su enojo: “¡Más encima quieren penalizar las “filtraciones” y meter la cárcel a los que entreguen información al público! Están transformando la #LeyDeTransparencia en #LeyDeOpacidad”

Finalmente Waissbluth hizo un revolucionario llamado: “Por eso insisto tanto en que tenemos que concentrarnos en una única y primera reforma constitucional: República semi parlamentaria, llamado a elecciones generales para renovar todo el Congreso y elegir Primer Ministro”.

“HAY QUE REFUNDAR EL SISTEMA POLÍTICO PORQUE ESTE YA NO TIENE ARREGLO POSIBLE”, concluyó Waissbluth, quien dice estar “hasta las pelotas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País