Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2016

UDI rechaza proyecto de matrimonio igualitario: "Es una institución entre un hombre y una mujer"

“Nosotros vamos a seguir defendiendo nuestras convicciones, vamos a seguir defendiendo que el matrimonio nace entre un hombre y una mujer, y que la familia es el núcleo de la sociedad y que esta surge por la relación entre un hombre y una mujer”,

Por
Compartir

La UDI salió al paso del acuerdo entre diputados de todas las bancadas y el Movilh para apurar el trámite del proyecto sobre matrimonio igualitario, dejando que en claro que rechazan la inicia en defensa de “sus convicciones”.

“Desde siempre hemos señalado que el matrimonio es una institución entre un hombre y una mujer. Y cuando uno analiza los distintos proyectos de ley que han sido presentados, todos ellos buscan no sólo establecer el matrimonio entre personas del mismo sexo, sino que también adopción de niños por personas del mismo sexo. Lo que se pretende, según quienes han presentado estos proyectos, es la adopción de niños, pero la verdad es que acá hay que velar por el bien superior del menor”, declaró el jefe de bancada de diputados gremialista, Juan Antonio Coloma.

Coloma dejó en claro que “no hay que dejarse engañar. Hay más familias que buscan la adopción de un niño que niños que puedan ser adoptados. Entonces en estos proyectos vemos una falsa dicotomía que señala que es mejor que un niño pueda ser adoptado por una pareja del mismo sexo en vez de que no sea adoptado, cuando la verdad es que hay muchas parejas, entre hombre y mujer, que quieren adoptar”.

“Nosotros vamos a seguir defendiendo nuestras convicciones, vamos a seguir defendiendo que el matrimonio nace entre un hombre y una mujer, y que la familia es el núcleo de la sociedad y que esta surge por la relación entre un hombre y una mujer”, expresó a La Tercera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País