Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2016

¿El regreso de Sabat a Ñuñoa? RN lo medirá en encuestas contra Zarhi

“Voy a la reelección como concejal de la comuna de Ñuñoa con un compromiso absoluto con Pedro Sabat como nuestro candidato”, planteó el concejal Guido Benavides, quien declinó postular a la alcaldía.

Por
Compartir

En la tarde del martes se reunió el comité electoral metropolitano de RN, donde se dio la noticia: el concejal Guido Benavides, de Ñuñoa, declinó participar en la encuesta que definirá qué postulante de Chile Vamos participará por la alcaldía en esa comuna.

Por lo tanto, sólo Pedro Sabat –que renunció para enfrentar un tratamiento contra el cáncer y sobre el cual pesan suspicacias por posibles irregularidades a nivel municipal- y el actual alcalde Andrés Zarhi, serán medidos en este sondeo, que comenzará la próxima semana.

En declaraciones a Radio Cooperativa, el concejal Benavides indicó que “desconozco si voy a estar medido, pero no estoy en carrera para la alcaldía. Voy a la reelección como concejal de la comuna de Ñuñoa con un compromiso absoluto con Pedro Sabat como nuestro candidato (…) más allá de lo que uno quiere o no, esa fue la decisión que tomamos unánimemente en el consejo distrital la semana pasada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País