Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2024

Vuelco en caso de cuerpo encontrado en Ñuñoa: monja declara ante la PDI

Videos habrían logrado confirmar que la religiosa habría sido la encargada de llevar el cuerpo hasta el lugar donde fue encontrado.

Por
Con esto se descartó la participación de un hombre que se trasladaba en un triciclo azul. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
Compartir

Nuevos antecedentes han surgido luego del hallazgo de un cuerpo al interior de una bolsa en plena vía pública, en la comuna de Ñuñoa, luego de que nuevas diligencias dieran cuenta de un vuelco en el bullado caso.

Durante la noche de este martes, la Policía de Investigaciones (PDI) allanó una casa a dos cuadras de donde se encontraba el cadáver. Tras este operativo, dos mujeres fueron trasladadas hasta el cuartel de la policía civil. Una de ellas era una monja.

Esto, debido a que los registros de una cámara de seguridad lograron establecer que la religiosa, de unos 80 años, habría trasladado el cuerpo en un carro de feria y lo abandonó en la calle Las Talaveras, en la comuna de Ñuñoa, donde finalmente fue encontrado.

De esta manera, se logró descartar la presunta participación de un hombre que se trasladaba en un triciclo azul, puesto que solo estaba recolectando diversas especies y fue él quien encontró el cadáver.

Mientras esto se lleva a cabo, el Servicio Médico Legal (SML) trabaja en la identificación de la víctima, quien sería una mujer de unos 60 años, cuya muerte data de, al menos, unos seis meses y no tendría alguna alteración traumática atribuible a un tercero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ñuñoa#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País