Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Evelyn parte la semana a lo Matthei: “Bachelet es populista, su gobierno es populista y su campaña mentirosa”

La candidata a alcaldesa de Providencia no se guardó nada en contra de la mandataria y tiene una visión apocalíptica del futuro: "Yo creo que todo puede ser peor, por eso digo que en mi preocupación, lloro por Chile".


Nacional

1 de agosto, 2016

Autor: El Dínamo

Evelyn Matthei visitó la comuna de Cerro Navia

Aunque el fallecido Alberto Bachelet y Fernando Matthei fueron compañeros de armas, sus hijas Evelyn y Bachelet son férreas adversarias en la política. Aunque compitieron por la presidencia en 2013, con un holgado triunfo de Michelle Bachelet, Matthei no ha dejado -desde que volvió a la política activa- de criticar duramente su gobierno.

En entrevista con el Diario Financiero, la candidata a la alcaldía de Providencia de Chile Vamos, trató a la mandataria de “mentirosa”. “¡La cantidad de mentiras que instaló Bachelet en su campaña! Ella dice que hay que evitar un gobierno populista. ¡Si su gobierno es populista, ella es populista, su campaña fue populista y mentirosa! Y estamos viendo los resultados“, dijo la militante de la UDI.

Según ella, los políticos no “han aprendido” y tiene una oscura visión del futuro si es que el país no cambia el rumbo político y no se “retoma el diálogo”, a su juicio perdido. “Yo creo que todo puede ser peor, por eso digo que en mi preocupación, lloro por Chile”. 

Notas relacionadas

Comenta esta noticia