Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2016

Suspenden comisión que evalúa acusación a Blanco por falta de quorum

A la instancia impulsada por el diputado René Saffirio tras las irregularidades en el Sename y Gendarmería, sólo asistió la diputada Carol Kariola (PC) y el diputado Issa Kort (UDI).

Por El Dínamo
Compartir

Para las 9 de la mañana de hoy jueves estaba programada la sesión de la comisión que evalúa la acusación constitucional contra la ministra de Justicia, Javiera Blanco.

La idea era analizar las falencias que existen al interior del Sename y Gendarmería -servicios que dependen de esa cartera- y determinar las responsabilidades de Blanco en esa materia.

Sin embargo, no hubo quórum para ello. A la instancia impulsada por el diputado René Saffirio , sólo asistió la diputada Carol Kariola (PC) y el diputado Issa Kort (UDI). El resto llegó tarde y otros simplemente no aparecieron.

Ambos parlamentarios decidieron sesionar en comité para escuchar las posturas de los invitados que se encontraban en el Congreso. Poco más tarde, se sumaron otros integrantes, los diputados Leonardo Soto (PS), Iván Flores (DC) y Gonzalo Fuenzalida (RN).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País