Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2016

Krassnoff recurrirá a la Corte Suprema por negación de libertad condicional

El abogado del brigadier en retiro, Raúl Meza, pretende que se ordenen nuevos exámenes sicológicos y sociales a instituciones externas a Gendarmería.

Por
Compartir

Está condenado a más de 400 años por distintos delitos vinculados a violaciones a los Derechos Humanos. Es uno de los nombres que más rechazo genera en las organizaciones que representan a las víctimas y a los desaparecidos de la Dictadura. Miguel Krassnoff Martchenko, brigadier en retiro y ex integrante de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), busca obtener la libertad condicional, y la Corte de Apelaciones rechazó esto de forma unánime.

Carece del comportamiento intachable que, al efecto, exige la ley”, estableció el tribunal de alzada.

Raúl Meza

Pero el abogado representante de Krassnoff, Raúl Meza, indicó que realizará una nueva presentación, esta vez ante el máximo tribunal del país.

Será finalmente un recurso jerárquico ante la Corte Suprema, ya que a juicio de Meza los miembros de la Comisión de Libertades Condicionales habrían prejuzgado al brigadier en retiro, actualmente detenido en Punta Peuco.

En ese sentido, Meza solicitará a la Corte Suprema que se ordenen nuevos informes sicológicos a entes externos a Gendarmería, considerando los cuestionamiento que ha recibido la institución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País