Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Septiembre de 2016

Guerra declarada: el incidente en una misa que tiene enfrentados a Cathy Barriga y Vittori en Maipú

Declaraciones cruzadas han marcado las últimas horas en la comuna, luego de que la candidata de Chile Vamos le habría negado el saludo de "paz" durante una misa al alcalde, quien -por otro lado- es acusado de contratar a vecinos para insultarla.

Por
Compartir

A menos de un mes de las elecciones municipales, la situación en Maipú está que arde. Y es que ni siquiera durante una misa los candidatos pueden estar en “paz”.

Según se dio a conocer en las últimas horas, durante la ceremonia de bendición de las candidaturas Cathy Barriga, la candidata de Chile Vamos, le habría negado al actual alcalde Christian Vittori el saludo de “paz” que se llevó a cabo durante la ceremonia.

El concejal PRI Antonio Neme se manifestó sorprendido por la actitud de la reconocida ex chica Mekano. “Yo me acerco para saludar a las autoridades. El alcalde estaba al lado de ella, le estira la mano para darle la paz y ella le da vuelta la cara y lo deja con la mano extendida”, dijo a Emol.

Quien salió a defender a Barriga fue su marido, el diputado Joaquín Lavín Jr., quien acusó al edil de Maipú de contratar a un grupo de personas para que insulte a su pareja en el Templo Votivo de Maipú, donde se llevó a cabo la misa. El parlamentario, quien aseguró que estudian acciones legales contra el alcalde, calificó al alcalde de poco hombre y ‘maricón’. Tal cual.

Vittori, por su parte, se defiende afirmando que quien insultó a los asistentes fue la misma candidata y que no haberle dado el saludo de “paz” fue una falta de respeto.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País