Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Municipales faranduleras 2016: SQP publica el video con encontrón de Cathy Barriga en plena misa

El programa SQP reveló las imágenes de lo ocurrido el domingo en el Templo Votivo de Maipú, donde la candidata de Chile Vamos le negó el saludo de paz al actual alcalde de la comuna.

Nacional

27 de septiembre, 2016

Autor:

Esta mañana, el programa SQP dio a conocer el registro de la misa que se celebró el domingo en el Templo Votivo de Maipú para bendecir las candidaturas de las próximas elecciones municipales.

En la ceremonia, un incómodo momento fue el que protagonizaron Christian Vittori y Cathy Barriga, luego de que la candidata de Chile Vamos le negara el saludo de paz al actual edil de la comuna.

Es así como en las imágenes, podemos ver a la ex integrante del extinto Mekano negarle el saludo, mientras que el alcalde queda con la mano extendida. Rápidamente ella ríe, sarcásticamente, sin poder creer lo que acababa de ocurrir, asegurando que todo esto lo hizo “para la cámara”.

Posteriormente, en conversación con el programa de farándula, aseguró que “me llamó mucho la atención tenerlo frente de mí. Habia un trasfondo. Soy consecuente y tengo mis razones (para negarle el saludo)”.

“Esta es la tercera ceremonia de bendición de candidaturas que participo y no tengo un recuerdo de un saludo y menos de la paz del alcalde Vittori. Nunca voy a transar mi forma de pensar por darle la mano a una persona que me ha hecho tanto daño y monta un espectáculo como este“, agregó, señalando que con esto da cuenta de que “la política es muy sucia. Yo vengo de otra formación. Lo encuentro súper sucio, deshonesto y poco hombre”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia