Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2016

Alessandri por manual de Ed. Sexual: "Se está diciendo: si no quieres quedar embarazada, ten sexo anal"

El polémico manual de educación sexual que lanzó el municipio entrega respuestas a preguntas que hicieron los mismos estudiantes en foros sobre esta temática y que fueron respondidas por especialistas.

Por
Compartir

Esta mañana, el portal La Tercera desarrolló un nuevo debate electoral, esta vez con los candidatos a la alcaldía de Santiago: la alcaldesa Carolina Tohá (PPD), Felipe Alessandri (RN) y Patricia Morales (PRO).

Dentro de la discusión de varios temas, se comenzó a debatir también sobre el polémico manual de educación sexual que lanzó el municipio, donde entrega respuestas a preguntas que hicieron los mismos estudiantes en foros sobre esta temática y que fueron respondidas por especialistas.

Las respuestas han sido duramente cuestionadas por parte de quienes las califican de “incitadoras” más que educativas, al explicar ciertas prácticas sexuales como el sexo anal.

“Es un incitador más que un orientador como tiene que ser. Nosotros como sostenedores o autoridades municipales, tenemos que orientar a nuestros jóvenes. Estamos formando su criterio. Acá se dice claramente: mira, si no quieres quedar embarazada, ten sexo anal. Es un tema delicado para niños de 12 o 13 años. Yo soy papá de dos hijas. No sé si a los 12, 13 o 14 años le diría las cosas tan crudas”, explicó.

Escúchalo acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Felipe Alessandri#sexo anal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País