Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2016

VIDEOS | Claudio Bravo recibe un nuevo y durísimo golpe de la prensa inglesa por su partido en Champions

Un panorama completamente distinto enfrenta Alexis Sánchez, elegido por los medios especializados como el gran puntal del Arsenal.

Por El Dínamo
Compartir

En una nueva fecha de la Champions League, los chilenos Alexis Sánchez y Claudio Bravo tuvieron jornadas muy diferentes en sus respectivos equipos. Mientras que el tocopillano tuvo un partido imborrable, el capitán de la selección recibió tres goles en el empate del Manchester City contra el Celtic.

Los diarios ingleses se deshicieron en elogios para el “niño maravilla” que dio las dos asistencias con las que los gunners vencieron al Basilea. La BBC fue enfática: “Walcott anotó dos veces, pero fue gracias a Sánchez en ambas ocasiones. El chileno dejó a la defensa del Basilea en el camino y cumplió su rol como delantero corriendo con inteligencia y tocando con gracia“.

El Daily Mirror dijo que Sánchez es “el jugador fundamental” para el equipo y que su juego es “maravilloso”. Mientras que el Independent escribió que “Arsenal debe asegurar sí o sí la renovación de Sánchez. Si eso significa hacer un gran esfuerzo económico, hay que hacerlo. No se puede dar el lujo de perderlo”.

Sin embargo el otro chileno que disputó un duelo de la Champions, Claudio Bravo, tuvo una jornada ingrata. Aunque tuvo poca responsabilidad, recibió tres goles en el empate del City ante el Celtic. Y los ingleses, que nunca le han tenido especial simpatía, fueron lapidarios. “No inspira confianza”, dijo el Daily Mirror. Y agregaron: “está jugando con las instrucciones que le dio Guardiola, pero igual encajó tres goles”.

El Telegraph cree que el chileno “estuvo en mala posición para el segundo gol del Celtic, aunque tuvo muy poco que hacer en los otros”. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes