Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2016

Embajada de Estados Unidos en Chile invita a jóvenes a viajar al país por 22 días: postula acá

Quienes deseen postular al programa Embajadores Jóvenes tienen que ser estudiantes, entre 15 y 17 años de establecimientos municipales y particulares subvencionados, que cursen entre primer y tercer año de enseñanza media.

Por
Compartir

Una nueva versión del programa Embajadores Jóvenes lanzó la Embajada de Estados Unidos en nuestro país y que invita a escolares de todo el país a postular en un concurso para viajar al país norteamericano durante 22 días.

Serán dos cupos para mentores adultos y 13 estudiantes, entre 15 y 17 años de establecimientos municipales y particulares subvencionados, que cursen entre primer y tercer año de enseñanza media, los que podrían llegar a ganar el tan anhelado premio.

Según detalló la embajada en un comunicado, para participar los postulantes se deben destacar por su liderazgo, buen desempeño académico y habilidad en el idioma inglés, además de no haber visitado antes Estados Unidos.

De llegar a ser seleccionados, los estudiantes realizarán un intenso programa de actividades culturales y de turismo, y tendrán oportunidades de conocer directamente a la sociedad norteamericana viviendo con familias estadounidenses, visitando colegios, y participando en actividades sociales y de voluntariado.

Si bien, será el gobierno de Estados Unidos el que costeará el viaje, pero quienes deseen participar, deberán costear el pasaporte y los gastos relacionados con el proceso de postulación, como las copias de documentos junto con los certificados o fotografías.

Quienes quieran postular, tienen que ingresar a la web del programa de la embajada, mientras que los adultos tienen que seguir las instrucciones AQUÍ. Para hacerlo, tienen hasta el 28 de octubre.

Si pasan la primera selección, serán llamados para una entrevista que se realizará en diciembre. En tanto, el viaje a Estados Unidos será entre el 16 de marzo y el 6 de abril de 2017.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País