Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Camila Vallejo contra Lagos: “No me gustaría ser diputada en su gobierno”

La diputada insistió en su crítica a la candidatura del ex presidente, asegurando que es "el candidato de los empresarios".


Nacional

9 de octubre, 2016

Autor:

vallejo

La diputada Camila Vallejo se ha caracterizado en el último tiempo, y en reiteradas oportunidades, por criticar la candidatura a La Moneda del ex Presidente Ricardo Lagos. Según ha asegurado a diversos medios, ella no votará por él en caso de que llegase a estar en la papeleta de los comicios que se llevarán a cabo el próximo año.

El pasado 9 de septiembre sostuvo que “basta con leer la historia, basta con leer las leyes, basta con hablar con los que estuvieron en su gobierno. Con un programa muy de izquierda, pero que al final en la acción política liderada por él, se privatizaron muchas empresas del Estado“.

Siete días más tarde insistió en que “efectivamente me parece que es un candidato que se ha manejado más a nivel de élite, no está presentando ideas de cambio, más bien un reforzamiento de lo que fue su primer Gobierno”.

Esta ocasión no fue la excepción. En conversación con ADN Radio, la parlamentaria del Partido Comunista, indicó que “no me gustaría en lo absoluto ser diputada en un gobierno de Lagos”. A ello, agregó que “es muy distinta a la situación que pasó con la Presidenta Michelle Bachelet. Ricardo Lagos es el candidato de los empresarios”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia