Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Octubre de 2016

ME-O rechaza medidas cautelares ofrecidas por Fiscalía en antesala de su formalización por caso SQM

Y es que el abogado Juan Carlos Manríquez, defensor de ME-O, rechazó cualquier fórmula propuesta por el fiscal Pablo Gómez, calificándola de "excesiva".

Por
Compartir

Este miércoles se llevará a cabo la formalización de Marco Enríquez-Ominami y su ex jefe de campaña, Cristian Warner, por delitos tributarios cometidos en el marco del caso SQM.

Pero la audiencia programada para las 10:00 horas se podría prolongar, debido a que las partes involucradas no llegaron a un acuerdo respecto a las medidas cautelares dispuestas para el candidato presidencial del PRO.

Y es que el abogado Juan Carlos Manríquez, defensor de ME-O, rechazó cualquier fórmula propuesta por el fiscal Pablo Gómez, calificándola de “excesiva”.

Esto, luego que el Ministerio Público le ofreciera quedar con arraigo nacional y firma mensual por los delitos tributarios relacionados con la facilitación de boletas ideológicamente falsas a SQM Salar.

En el caso del líder del PRO se trata de 34 boletas emitidas entre 2011 y 2013 por servicios no prestados y por un monto de 368 millones de pesos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País