Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Noviembre de 2016

Luksic rectifica: "En ninguna parte dije que Chile se cae a pedazos"

A través de una carta publicada en El Mercurio, el empresario salió a explicar las declaraciones entregadas el pasado tres de septiembre en el diario La Tercera, a raíz de su análisis a la "complicada" situación que vive el país.

Por
Compartir

“El país se está cayendo y entre todos tenemos que levantarlo, hacer que funcione definitivamente mejor”. Esas fueron las palabras que Andrónico Luksic declaró en entrevista con el diario La Tercera el pasado 3 de septiembre como parte del análisis que entregó sobre la situación que vive Chile actualmente.

Sobre esto se refirió el empresario a través de una carta publicada en el diario El Mercurio, donde sostuvo que “sí afirmé que el país se está cayendo (en ninguna parte dije ‘a pedazos’, como se me ha atribuido falsamente), lo hice porque la economía está desacelerada; la inversión, detenida; la convicencia cívica se ha complejizado, y, fundamentalmente, porque hay una serie de problemas de larga data que afectan la dignidad muchos chilenos y que seguimos sin solucionar, refiriéndome particularmente a la verguenza del Transantiago y del Sename“.

“La única forma de avanzar y de enfrentar los desafíos pendientes de Chile y de nuestra sociedad es que los asumamos como una tarea de todos. Eso parte por escucharnos, libres de prejuicios y aportar al debate público con realismo y espíritu constructivo“, concluye la misiva.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrónico Luksic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País