Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
James Rodríguez quedó picado con el juego de la Roja: "Tenían diez atrás" James Rodríguez quedó picado con el juego de la Roja: "Tenían diez atrás"

El jugador colombiano criticó a la selección chilena después del empate 0 a 0 en el infierno de Barranquilla.

Estadio

James Rodríguez quedó picado con el juego de la Roja: "Tenían diez atrás"

Por El Dínamo 11 de Noviembre de 2016

Pese al calor, la humedad y las triquiñuelas en los camarines, la selección chilena logró rescatar un punto en el infierno de Barranquilla. Algo que obviamente no dejó nada de contentos a los futbolistas colombianos que esperaban sumar los tres puntos de local.

Pero especialmente molesto quedó el mediocampista del Real Madrid, James Rodríguez, que tras el partido criticó el juego defensivo de la Roja. “Chile siempre intenta atacar, siempre juegan, pero acá siempre tenían diez atrás”, dijo. 

El jugador cree que Colombia merecía el triunfo y que solo fue el capitán de la selección, de quien la prensa colombiana se había burlado hace algunos días por la cantidad de goles que ha recibido de Falcao, quien salvó el partido: “Bravo estuvo muy bien en dos. Creo que fue él quien los salvó”.

Colombia se enfrentará con Argentina el próximo partido, que viene de perder con Brasil. Un duelo clave para definir el futuro de la albiceleste en las Eliminatorias.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día