Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2016

Niña ahogada en Ñuñoa: era hija de asesora del hogar que la llevó al trabajo por paro del sector público

“Ella se la tuvo que llevar porque no había jardín el martes ni el miércoles, entonces por obligación la tuvo que llevar al trabajo porque dijeron que estaban en paro. Siempre que había paro o que no había jardín, ella la llevaba al trabajo”, agregó su abuela.

Por
Compartir

Este martes se informó del caso de una niña de cuatro años que falleció ahogada tras caer a una piscina en una casa ubicada en calle Luis Pereira, en Ñuñoa.

Sin embargo, radio Biobío informó que la menor era hija de la asesora del hogar, quien salió al patio en un momento de descuido de su madre, quien realizaba sus habituales labores. Si bien la niña fue trasladada a un centro médico, no reaccionó a la reanimación por parte del personal.

Por su parte, su abuela explicó que la madre debió llevar a su nieta a la vivienda donde trabajaba, ya que a raíz del paro del sector público, al cual se plegaron trabajadores de Integra, el jardín infantil al cual asistía estaba cerrado.

“Ella se la tuvo que llevar porque no había jardín el martes ni el miércoles, entonces por obligación la tuvo que llevar al trabajo porque dijeron que estaban en paro. Siempre que había paro o que no había jardín, ella la llevaba al trabajo”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País