Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Carlos Larraín sale al rescate de Piñera por Bancard: “Es una construcción falsa para desacreditarlo”

El otrora timonel de RN dejó en claro que "no hay un caso Piñera", y que la polémica por las inversiones de Bancard en Perú "es un cuento armado, con absoluta mala fe”.


Nacional

21 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_732916

Carlos Larraín volvió a la primera línea de la política participando en el consejo político de Chile Vamos y saliendo en defensa de Sebastián Piñera.

El otrora timonel de RN dejó en claro que “no hay un caso Piñera”, y que la polémica por las inversiones de Bancard en Perú “es un cuento armado, con absoluta mala fe”.

“Es todo resbaloso, es una construcción falsa, hecha nada más que para desacreditar a un ex Presidente de la República, siguiendo la pauta habitual de la izquierda que consiste en predicar y sostener que Chile es un país gobernado por pillos”, agregó el antiguo enemigo de Piñera a radio Biobío.

El ex concejal por Las Condes puntualizó que “estamos todos metidos en un túnel negro donde no hay más que explotación y engaño, y eso es todo el empeño que han hecho contra Sebastián Piñera, y él lo contestó muy bien y él le pegó un knock out a todos quienes estaban lamiéndose los bigotes”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia