Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Presidenta del PRO no pierde la fe en Rafael Garay: “Quiero creer que no todo es como se pinta”

"Espero que regrese a Chile, pueda presentarse ante la Justicia y dar todas las explicaciones del caso respecto a sus actividades", recalcó Patricia Morales.


Nacional

22 de noviembre, 2016

Autor:

a_uno_732997

Patricia Morales, presidenta del Partido Progresista, tuvo palabras para la situación del ingeniero Rafael Garay, señalando que espera que vuelva a Chile para que explique su situación a la Justicia.

Morales dejó en claro que “me parece feo y poco prudente empezar a crucificar a una persona vinculada al PRO”, recordando que Garay fue candidato al Senado por la colectividad de ME-O en 2013.

“Quiero creer que no todo es como se pinta, como una doble vida. Espero que regrese a Chile, pueda presentarse ante la Justicia y dar todas las explicaciones del caso respecto a sus actividades”, señaló a radio Biobío.

Por su parte, el presidente del PRO Biobío, región a la cual Garay quiso representar en el Congreso, fue aún más tajante en su apoyo, recalcando que lo vivido por el ingeniero “es una teleserie que quiere ocultar los verdaderos problemas que hoy día tiene el país”.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia