Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2016

Sodimac decide castigar a trabajadores en huelga y sus hijos no podrán asistir a fiesta de navidad

Sodimac ha recalcado que no dará su brazo a torcer, pese a que incluso algunos trabajadores en Santiago decidieron iniciar una huelga de hambre.

Por
Compartir

La empresa Homecenter Sodimac decidió castigar a sus trabajadores que se encuentran en huelga hace 21 días y no permitirles que sus hijos de funcionarios movilizados participen de la fiesta de navidad de la empresa. El hecho ocurrió en Valdivia, donde 45 de ellos se encuentran en paro de funciones.

Según cuenta Radio BíoBío, la decisión que fue informada a los trabajadores esta jornada, de acuerdo a lo confirmado por Roberto Ascencio, delegado del sindicato de trabajadores de la empresa en esa ciudad.

Ascencio detalló que espera que la empresa se ponga la mano en el corazón y no castiguen a los niños por la situación que se está viviendo hoy, donde Sodimac ha recalcado que no dará su brazo a torcer, pese a que incluso algunos trabajadores en Santiago decidieron iniciar una huelga de hambre.

Los funcionarios descartaron tomar medidas más radicales para presionar, asegurando que las ventas han disminuido en más de un 30% reiterando que a tres días del evento se pretende boicotear la Teletón, evento del cual la empresa es auspiciador.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Homecenter#Sodimac

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País